A mediados de septiembre, viajé a México luego de un tiempo largo de no haberme tomado vacaciones. La pasé genial y estuve parando en Isla Mujeres (en frente de Cancún), Tulum y Playa del Carmen. Lo mejor de todo: la comida, las playas, y el amor ♥
Por si no me siguen en Instagram, les muestro las mejores fotos con algunos datos 🙂
 La comida fue una de las cosas que más me sorprendió: ¡nada que ver a la mexicana que hacen acá en Argentina! Posta que es LO MÁS. Le puse mucho picante a todo, ¡riquísimo!
Hacer snorkel es una de las actividades más fáciles y enriquecedoras que podés hacer. Imperdible visitar Akumal y nadar con las tortugas marinas.
Los cenotes también son puntos claves: visité el “Dos ojos”, cerca de Tulum. ¿Saben por qupe la foto salió movida? porque se mezcla el agua de mar salada con la dulce!
Imperdibles sus cervecitas: probé la chelada y es súper refrescante: se le agrega lima (ellos le dicen limón), con hielo, que hace que no se caliente tan rápido, y sal en los bordes.
 Las ruinar arqueológicas de Tulum: imposible no ir. Después de hacer el recorrido, que dura aproximadamente una hora, se puede bajar a la playita 😉
 Los atardeceres de la Playa Norte de Isla Mujeres: una de las mejores cosas del viaje.

 Estuve de compras en Pull&Bear, Forever 21, Zara y H&M (hay en Cancún y Playa del Carmen) y compré algunas prendas divinas como esta mallita enteriza.
¡Y esta!
 Imposible no traerse algún recuerdo… ¿qué color prefieren?
En Playa Del Carmen me encontré con un perrito IGUAL a Pepo… tuve que parar y sacarme una foto con él ♥
Fotos: Andrés Bursztyn/Flor Gaona

Write A Comment