Si cada vez que planeás tu próxima escapada sos la más feliz del mundo, no podés perderte cuáles son las apps que necesitás para seguir con tu viaje de la manera más práctica. Todas son para iOS y Android:



1. Citymapper
Esta app te ofrece siempre la ruta y el medio de transporte más rápido y fácil para llegar a tu destino. A tiempo real. Puede ser en auto, en tren, a pie o hasta en bici. No tiene todas las ciudades, pero sí las más importantes.

2. Tripit
¿Cuántas veces te querés fijar el horario de tu próximo vuelo y no podés o no encontrás el incómodo mail? Con esta vas a poder organizarte a través de la bandeja de entrada de tu celular. Además, podés incluír las otras reservas que hayas hecho como micros, trenes, hoteles, campings, restaurantes, eventos, excursiones, etc. Es tan práctica que la información puede introducirse manualmente o reenviando el mail con los datos por ejemplo de tu vuelo, a la aplicación.

3. LiveTrekker
Si lo que te gusta es hacer diarios de viajes, buscá ya esta aplicación. Podés ir creandolo, poniendo pins, añadir fotos y videos y revivir el recorrido una vez que hayas terminado. ¡Divina!

4. Hopper
¿Cuándo es el mejor momento para comprar vuelos? Esta app, nombrada por Apple como la mejor de viajes de 2015. Te avisa de si los precios suben o bajan y qué vuelos son los que más te convienen. Basta de búsquedas eternas.
5. Whym
Si vas a una ciudad y te interesa la movida cultural, bajate Whym. Te ayuda a encontrar los mejores planes en la ciudad a la que vayas: exposiciones, espectáculos, tours especiales, museos, etc.

Write A Comment