Style

LOS 10 PEORES OUTFITS DE KYLIE JENNER DEL 2016

A pesar de que siempre está perfecta y marcar tendencia, cada tanto, Kylie Jenner (19) lleva outfits que no son para nada lindos.

Este año nos regaló una serie de looks inimitables, que tenían completos horrores desde el pelo, pasando por el make up, hasta los accesorios.
Personalmente, me gusta más la Kylie teen, que usa zapatillas, jeans y crop tops. ¿A vos?
Vamos cuáles fueron sus desaciertos:

1. Chica Ferrari: así parecés una promotora, ¡Kylie!

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 3:58 PDT
2. Cuero y red: como si no bastara una remera con cuello tortuga de red con el corpiño push up a la vista y un collar choker con brillos, la empresaria le agregó un pantalón de cuero con lazos y aberturas frontales…. mmmm.
3. Look marrón: personalmente no me gusta ese tono para un outfit, ¡y más de noche! La diosa cometió el error que todos hicimos alguna vez: engamarse por completo. Además, el vestido no era lindo.
4. Animal print/camo: su minivestido de raso no parecería ser una linda opción…
5. Britney del 2016: expliquenmé qué quiso hacer acá… para la semana de la moda de Nueva York, además de apostar por su pelo rubio y largo, usó bandana, un crop top blanco y un conjunto de chaqueta y jeans que dejaban bastante que desear.
6. ¿Esa falda?: en esa ocasión apostó por un mono nude y una falda tejida de color azul eléctrico. Además, combinó con una Hermés del mismo tono.
7. Vestido extraño: mejoró con su pelo, pero no convenció con su vestido con escote Halter y perlas incrustadas, ¡aunque no es su peor look!
8. Turquesa: este sí podría ser calificado como su peor outfit. Su vestido es completamente horrible.
9. Corsé y bucaneras: aunque amo las botas y el remerón, el corsé con ese look es una duda constante.

10. Vestido con flecos metalizados: mmmmm, ¿no le agrega kilos?

Write A Comment