News

Paris Hilton explica sus tendencias favoritas de los 2000

Jeans tiro extra bajo, cinturones, botas Ugg, minifaldas “del tamaño de un cinturón” y brillo, mucho brillo. Quién mejor que Paris Hilton (36) para explicar las tendencias más llamativas de la década del 2000… que ya empezamos a mirar con nostalgia (Uff).

La dj y empresaria repasó los puntos claves que ella y su BFF Nicole Richie usaban cada vez que salían de sus mansiones, rodeadas por fotógrafos en un video para WMagazine.

Además de decir que en la moda hay que “tomar riesgos”, terminó con su consejo de cabecera: “Si te vestís como una princesa, serás tratada como una”.

Pero no sólo habló de moda, se dedicó en otra parte de la entrevista a charlar sobre tecnología con una frase que generó polémica: “Si el Beeper hubiera tenido cámara, me habría sacado una selfie con él”. Lo cierto es que fue la antecesora de la era de las Kardashian con su reality “The simple life”.

Actualmente tiene 5 teléfonos IPhone, que usa para leer las notas que hacen sobre ella, fotografiar a sus mascotas y comunicarse con sus fans a través de sus populares redes sociales.

¡La amamos!

 

Write A Comment