Hace un tiempo, incluso cuando los de veintilargos éramos chicos, los signos de que una relación estaba tornándose seria eran distintos: se llamaban al teléfono de la casa sin importar que los padres atendieran, o te preparabas toda la tarde del sábado para salir con tu chico/a.

Actualmente, hay varias señales que incluyen las redes sociales que nos pueden dar una pauta del nivel de compromiso que hay entre nosotros.

Con Adoptá un chico, nos pusimos a descifrar cuáles son los síntomas de que tu relación va muyyyy en serio:

1. Te comparte su contraseña de Netflix. Uff, esto es ultra íntimo. ¿Dejar que veas su lista de «vistos recientemente», o peor, que te metas con sus «sugeridos»? Todo indica que le gustás.

2. Tenés su dirección registrada en PedidosYa. No te culpamos, tener que ingresarla cada vez que pedís comida a su casa es muy tedioso, sobretodo si lo hiciste más veces de las que podés admitir. Se sabe bien que las personas que comen comida chatarra juntas, se quedan juntas.

3. Su dirección aparece justo después de la tuya en las apps de transporte. Sí, la tecnología es muy sabia. Tu app ya no sabe cuál de las dos direcciones es tu casa, y quizás a esta altura, ya ni vos lo sepas

4. Se dan like en todas sus publicaciones de Facebook e Instagram. Aceptalo, no todo lo que suben ustedes dos se merece un like, así que, si se la pasan dando doble click en todas sus fotos, memes y frases motivacionales, probablemente sea porque algo este avanzando.

5. Te etiqueta en videos y memes en redes sociales. Porque nada demuestra qué tanto te conoce y cuánto te presta atención como el hecho de etiquetarte en algo que le hizo pensar en vos o que sabe que te va a hacer reír.

6. Comparten playlists en Spotify. Lo mismo que con Netflix: ¿qué tan importante es el Descubrimiento Semanal para vos? Exacto, somos lo que escuchamos.

7. Salís en su Instagram. Cuando publica fotos tuyas, o fotos con vos, o si aparecés en sus stories, esto claramente significa que no le importa que todos sepan que ya no está soltero/a. Esto es bastante serio.

8. Está en tu grupo de amigos en WhatsApp y/o viceversa. Una cosa es compartir publicaciones en Facebook, otra es compartir amigos. Quiere que te sientas parte de su vida.

9. Se ponen “en una relación con” en Facebook. No hay nada más oficial que esto. Toda tu primaria se enterará de este salto en su relación. Esto es una buena señal, una relación que se hace pública por lo general refleja que está sólida tras bambalinas.

10. Se mandan nudes. Si se presta a este juego, es porque te tiene confianza y si eso no es amor… yo no sé qué es.

Write A Comment