Beauty & Fitness

Rutina rápida para activar el cuerpo

🌴✨ Entrenar en la playa al atardecer es una de mis actividades preferidas. Me preguntaron varias veces cómo me ejercito así que les muestro un poco.
Esta mini rutina que hice sirve para activar tu cuerpo en pocos minutos desde tu casa, parque, playa, o donde quieras pero sin elementos y es perfecta si te estás iniciando o retomando actividad ⚡️
Tené en cuenta que si la hacés sobre la arena como yo, cada repetición cuesta más así que centrate en la calidad del movimiento y no en la cantidad, si no llegás hacé menos repeticiones, pero bien hechas. ¡VAMOS!
1. Estocadas alternadas con salto: 10
2. Sentadillas con patada lateral: 10
Está mostrado de frente y de perfil para que hagan bien las sentadillas 
3. Skipping o rodillas al pecho: 30 en total (enérgico y bien alto)
4. Tríceps en banco: 10 (en una escalera va súper bien también)
5. Flexiones de brazos: 10
6. Plancha isométrica: 30 segundos (bajá la cola y enderezá la cintura)
7. Ab crunches: 10
Repetir todo 3 ó 4 veces 🤛🏻Y no te olvides de elongar ¡Contame cómo te fue!

Entrenar en la playa al atardecer es una de mis actividades preferidas🌴 Me preguntaron varias veces cómo me ejercito así que les muestro un poco. Esta mini rutina que hice sirve para activar tu cuerpo en pocos minutos desde tu casa, parque, playa, o donde quieras pero sin elementos y es perfecta si te estás iniciando o retomando actividad🤘🏻Tené en cuenta que si la hacés sobre la arena como yo, cada repetición cuesta más así que centrate en la calidad del movimiento y no en la cantidad, si no llegás hacé menos repeticiones, pero bien hechas. ¡VAMOS! 1. Estocadas alternadas con salto: 10 2. Sentadillas con patada lateral: 10  Está mostrado de frente y de perfil para que hagan bien las sentadillas 😉 3. Skipping o rodillas al pecho: 30 en total (enérgico y bien alto) 4. Tríceps en banco: 10 (en una escalera va súper bien también) 5. Flexiones de brazos: 10 6. Plancha isométrica: 30 segundos (bajá la cola y enderezá la cintura) 7. Ab crunches: 10 Repetir todo 3 ó 4 veces. Y no te olvides de elongar👊🏻 ¡Contame cómo te fue!

Una publicación compartida por Travel • style • fitness 🍒 (@florgaonaa) el

Write A Comment