Beauty & Fitness

Cómo comenzar un estilo de vida HEALTHY

Hola hola! Hoy tengo un post especial para esas personas que buscan sentirse y verse mejor pero no lo logran. Puede que estés haciendo algunos pasos equivocados para vivir más sano. Creeme que es súper simple y se siente ¡ GENIAL!

🌴🍒🥑

  1. Modificá la lista de tu compra: es fundamental controlar tu alimentación a la hora del súpermercado. Una buena dieta comienza haciéndose con una compra saludable e inteligente. Evita los alimentaos procesados y empaquetados, Centrate en productos frescos.
  2. Aprendé a cocinar: no hay como la comida casera. Cociná con menos aceite, empezá a usar aceite vegetal, evitá los fritos y priorizá cocinar al vapor o al horno. Agregá condimentos y disminuí la sal. ¿Por qué? un exceso de sal no es bueno para el cuerpo y además, puede hacer que retengas líquidos.
  3. No tomar las calorías: cuidado con las sodas, refrescos o gaseosas. Tienen un exceso de azúcares, incluso las bebidas light, que generan un pico de insulina en nuestro cuerpo, enemigo número 1 de la perdida de peso. Controla la ingesta de alcohol y evita tomar demasiados tragos con refrescos y jugos, aunque no te des cuenta, estás incorporando una cantidad excesiva de calorías vacías. Que el agua sea tu bebida principal.
  4. Organiza tus comidas: así como hay que cuidar la calidad de lo que comemos, hay que saber distribuírlo. No dejes pasar más de 3 o 4 horas sin comer algo.
  5. Hacé ejercicio a diario: si la alimentación es el 70% del éxito de tu plan, el ejercicio consiste del 30 restante. Una vida sana se logra moviéndose, y esto va mucho más allá de lo estético. Moverse te hace bien al alma, al corazón, al espíritu.
  6. Reducí el stress de tu vida y descansa bien: este es uno de los aspectos que más descuidamos y a veces no tenemos en cuenta. Un exceso de stress nos lleva a ser menos felices. Además, dormir es clave para bajar de peso y regenerar tus músculos.
  7. Cuida tu entorno: uno de los puntos más importantes. Cuida con quién te juntas, con quién es ves, así como también que te cuides vos. Porque si no estás bien vos, no podés estar bien con los demás. Que estés en un lugar ameno, que sepas que te quieren.

También preparé este video con todos los tips más desarrollados. ¡No dejes de verlo y suscribite a mi canal de YouTube!

Write A Comment