Beauty & Fitness

Wellness: lo que me motiva a comunicar hoy

A lo largo de mis años como blogger, cambié mi foco. Comencé con temas de moda y hoy, luego de mi rotundo cambio de vida, amplié mis horizontes en cuanto a lo que me apasiona. Si bien me encaaaanta la moda, el haberme mudado al Caribe provocó un quiebre tan profundo en mí que me inspiró a comunicarlo.

Ahora no es la última colección de Chanel lo que me importa. Me motiva contarles cómo bajé de peso, mejoré mi musculatura, mi resistencia, cómo me siento, cómo cambié mi forma de pensar con sólo una decisión.

Todo eso es el wellness. No sólo me importa la condición física que se logra con el fitness, sino que también se trata de buscar el bienestar psíquico y emocional.

Estar bien tiene que ser algo que se logra sin stress, sin reestricciones pero siempre con balance, sin presiones, sin “pasarla mal”. Siempre doy los mismos consejos,  porque así es como lo logré, medio que sin pensarlo.

Por eso, la forma de sentirme bien no es sólo comiendo correctamente y entrenando regularmente en el gimnasio. También se trata de rodearse de buena gente, disfrutar el momento, agradecer cada día, hacer lo que uno quiera y estar bien emocional y psíquicamente.

¿Te unís conmigo a cambiar tu vida? Oh yeahhh!

wellness, bienestar, flor gaona, influencer, playa del carmen, cambio de vida, fitness, playa, beach, lifestyle, healthywellness, bienestar, flor gaona, influencer, playa del carmen, cambio de vida, fitness, playa, beach, lifestyle, healthywellness, bienestar, flor gaona, influencer, playa del carmen, cambio de vida, fitness, playa, beach, lifestyle, healthy

wellness, bienestar, flor gaona, influencer, playa del carmen, cambio de vida, fitness, playa, beach, lifestyle, healthywellness, bienestar, flor gaona, influencer, playa del carmen, cambio de vida, fitness, playa, beach, lifestyle, healthy

Write A Comment